icon

Angry Birds Friends

9.0.0 para
Android

4.7

11

Los pájaros ahora traen a sus amigos

366.7k

Puntúa esta App

Angry Birds Friends es una nueva entrega dentro de la franquicia de los pájaros cabreados lanzada en mayo de 2013 que abandona las diferentes temáticas con las que venían salpicados los últimos juegos (Space, Star Wars), para volver a una ambientación más tradicional.

El añadido que justifica la existencia de Angry Birds Friends, pues, no está en forma de nuevos pájaros con sables de luz o ingeniosos efectos de gravedad, sino en la posibilidad de retar a todos nuestros amigos de Facebook en una serie de torneos periódicos en los que habrá que demostrar quién es el mejor lanzador de pájaros.

Angry Birds Friends, a diferencia de las primeras versiones del juego, incluye potenciadores que podremos utilizar antes de lanzar a nuestros pájaros. Gracias a ellos podremos tener un punto de mira más eficaz, un tirachinas más potente, o incluso un pájaro más gordo... Otra novedad de 'Friends' es que al completar torneos ganaremos monedas, con las que podremos comprar los mencionados potenciadores, que en muchos casos supondrán la diferencia entre ganar o perder un torneo ante nuestros amigos.

Angry Birds Friends es, como casi todos los juegos de la saga, un título muy entretenido, que añade varios niveles nuevos al universo Angry Birds y, según parece, añadirá aún más niveles cada semana a medida que vayan celebrándose torneos.
Por Raúl Rosso
Notas

Ya no es necesario conectarse a Facebook para jugar.

X